lunes, 13 de julio de 2009

JULIO FLORES......DIJO.......

Lastimosamente estamos en una Guatemala que no podemos cambiar, los hipócritas son aquellos anónimos que no tienen los huevos suficientes para encarar la verdad y sostener sus palabras con su nombre, son aquellos a los cuales les falta la hombría de decir "yo fulano de tal digo esto" por la única y sencilla razón de que son unos COBARDES.Cobardes los cuales alardean por su virilidad la cual tiene que hacer mención amenazando de muerte a blogueros por la falta de ella y esto los hace sentir superiores, pobre inútiles.Mi blog no era fastidio para nadie y deje pasar muchas mierdas pero el que se metan con mi familia, eso no, valoro más lo que tengo a lo que puedo perder.Gracias Guatemala por regalarme este país tan pura mierda en donde cualquier hijo de puta utiliza sus conocimientos en contra de su semejante.Trabajen, estudien, hagan algo por su vida, ya que esto es lo que necesita Guatemala para hacer el cambio, de FALSO me tacharon muchos pero quién es más falso, quien da la cara y dice YO JULIO FLORES digo esto o un HIJO DE PUTA que le faltan los huevos para colocar tan siquiera su nombre.Estoy cansado de tanta mierda y de mierdas como ustedes, me llaman falso, hipócrita y estúpido, pero ¿quién lo es más?, yo publicando lo que a mi me gusta o amenazando de muerte, destrucción e injusticia.


6 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Realmente estamos mal pero gracias a Dios he recibido mucho apoyo, gracias Resentido (no se como te llamaras) y pues ya he dado con los números de IP de varios atacantes y muchos de ellos ya recibieron una sorpresita en sus computadoras otros están en proceso, gracias nuevamente, por el momento dejaré pasar tanta babosada y postearé algo más adelante.

Anónimo dijo...

y como te llamas tu?

SUULKA CREACIONES dijo...

vaya pregunta anonimo ....
saludos julio y muchos animos con tu nuevo blog , k va a funcionar tanto o mejor k el anterior .
Resentido gracias a ti , por lo k posteas , con las cosas claras y el conocimiento de que si algo no va bien hay k hacerlo k funcione . un saludo y me hago seguidora de tu blog . saludos
( ana )

Resentido Social dijo...

Ana muchas gracias por tenerte en este humilde blog

SUULKA CREACIONES dijo...

un placer :)

SUULKA CREACIONES dijo...

vuelven a plagiar el blog de julio " hoy tengo ganas de" han colgado varias entradas k veo desde mi escritorio , pero no me deja entrar en el blog . parece k lo de la ip no funciono demasiado bien . hice un post al respecto como AVISO , espero k por lo menos los amigos en comun de julio esten al tanto y alertas de comentarios k no sean de el directamente.
un saludo