viernes, 5 de febrero de 2010

Porque soy un resentido



Porque soy un resentido social, es porque me siento feliz de vivir en esta Guatemala del tercer mundo, lo he aceptado y se que el pais no va a cambiar nada, si yo hago berrinche insulto o hago una rebolucion nada cambia, porque despues vienen los politicos y se huevean todo el recurso economico, asi que nada soy, pero les quiero ser sincero, quiero ser libre de complejos, si que bebo y me encanta la cerveza lo hago y no lo niego, me gustan las mujeres ajenas o no , se los digo y depende la suerte, si maldigo al gobierno con su puto “TIEMPOS DE SOLIDARIDAD” es porque todos los politicos en todos los putos tiempos son iguales, UNA MIERDA. Su unico proposito es asaltar las arcas nacionales, pero para finalizar estoy contento porque aun estoy vivo, despues de tantos años, me resiento de la espalda, me reciento que vos mujer no me hagas caso, me reciento que la Cicig se vende, me resiento porque el TRANSMETRO en la ciudad de Guatemala es tapar el sol con un dedo, NO SOLUCIONA NI MIERDA, me reciento porque la señora que vende buche con picado de rabano en en mercado central no me hace caso para ir a costarnos a un matoral de la zona 5, me resiento porque los guatemaltecos estariamos mejor si los partidos politicos no vieran el poder gobernamental como un recuerso economico, sino como un recurso para el desarrollo del pais.


BECAS SOLIDARIAS, DESARROLLO PARA TU PAIS, ATITLAN ES UNA MIERDA, EL HUECO DE JOVIEL ACEVEDO (che Guevara en caricatura), PORTILLO LIBERO LOS ARANCELES Y LOS RICOS LE METEN EL HUEVO, ADIOS AMIGOS ESPERO SUBIR OTRO POST, SI DIOS ME DA VIDA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un resindoto porque tu mama no te quiso...

Anónimo dijo...

Joviel Acevedo es el mejor dirigente sincical, porque lucha por la educacion de la niñes guatemalteca

la niña

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Yo jamás le falté el respeto a usted, como usted lo hizo con el comentario que dejó en mi blog, del cual lo eliminé de mi listado.

Eileen Ovalle

Resentido Social dijo...

los aprecio a todos