viernes, 20 de febrero de 2009

SI SEÑORA, SOY UN SOLDADO


Si señora soy un soldado, con botas y con gorra, con botones dorados y con espuelas de plata. Soy soldado porque quiero la profesión que he tomado y porque admiro en nuestra historia las glorias que se han forjado, con la garra del infante y a la grupa del caballo. “ no me interesa mi sueldo y jamás se lo que gano, porque esta carrera nuestra nadie se hace millonario, somos ricos con la gloria de vivir emocionados y el tesoro esta en el alma que siempre vuela alto ”. me duele que a usted señora no le agraden los soldados, porque dicen que son bruscos y un tanto sobrepasados. Sinceramente yo creo que es un poco despiadado este sentimiento suyo que nos deja mal parados porque a pesar de sus ojos soñadores y dorados; a pesar de sus besos ardientes y enamorados y a pesar de tantas cosas que usted sabe y yo me guardo; yo le aseguro señora............ Seguiré siendo soldado”. (AUTOR ANONIMO)

2 comentarios:

ELICEO MARTINEZ LAZO dijo...

un soldado es para toda la vida

Unknown dijo...

Buena reflexión y orgulloso de ser soldado