martes, 11 de agosto de 2009

TRIPLE SALDO



Triple saldo te ofrecieron pero en realidad de están dando hasta cuádruple o quíntuple o mas con tanto impuesto que tendrás que pagar o sos de esos que corre a la tienda a comprar su tarjeta cuando sale la oferta de doble saldo, pues te cuento que cuando las empresas de telefonía dan esa gran oferta el minuto de lo cobran al doble.
El gobierno de Guatemala que no se si es de Guatemala o de Colom a dispuesto ajustar las cuentas y que mejor que ajustarlas con el pueblo que esta bien pisado pues disponen inteligentemente, así como ofrecieron combatir la delincuencia con inteligencia, pues estos cerotes están planificando jugar mas con el bolsillo de la gente trabajadora que les cuesta ganarse un Quetzal, que mas parece serpiente o rata mugrienta que arrastra por las alcantarillas de la gran y limpia ciudad de Guatemala, entonces eso quiere decir que tendré que hablar menos con mi vieja o con mi amiga la de siempre, que por cierto tengo treinta años de conocerla y en aquellos tiempos usábamos telegrama, pues ahora tendré que mandar a la mierda mi frijol (celular mula) porque ya no voy a comprar las malditas tarjetas, gracias a esos cerotes que usan su inteligencia no para combatir el crimen o desarrollar este mi país sino para sacar mas dinero para su presupuesto nacional que saber donde lo invierten, tal ves lo invierten en la bolsa de valores de New York y después lo pierden los hijos de puta, todos los gobiernos han sido igual se inventan bonos, otros impuestos y Guatemala no avanza lo único que avanza es el tiempo y yo mas me resiento en mis dolencias de viejo cerote.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la salvacion es mano dura, vos

Juan Pablo Dardón dijo...

Tan bonito su blog señor, es tan inteligente y profundo. Digo, admirable que a sus 80 años sea una persona inmersa en la tecnología. Lo insto a que siga publicando y siendo un ejemplo a todos nosotros, oh pobres marineros del barco de la vida. Larga vida noble anciano.

Resentido Social dijo...

puchica vos Dardon hoy si me sorprendistes primero: porque tu comentario no es anonimo y no te nombrastes como Canacas, creo que ya estas madurando (ya era hora)
segundo: me impacto tu escritura culta porque cuando lo haces como canacas es bulgar y llena de resentimiento, verdad vos?

Resentido Social dijo...

pero a todo eso yo le llamo hipocrecia o sea que no estas madurando patojo

Juan Pablo Dardón dijo...

Por lo visto me confunde con otra persona señor Social, no soy Canacas. Tiene su brújula fuera de norte. Ya se revisó por Alzheimer? Mi abuela, que ronda su edad, lo padece y mira gatos aparejados donde no hay. Como he escrito con anterioridad en mi blog, no necesito refugiarme en anónimos o seudónimos. No me gusta atacar porque respeto el derecho de otros a decir lo que se les de la gana. Cada uno es libre de hacer de su vida lo que mejor le plazca. Por lo tanto no me gusta que me ataquen y menos con aseveraciones sin fundamento. Firmo con mi nombre, siempre. Porque sí, con anterioridad he tenido muchos anónimos ofensivos y con ayuda de un gran amigo me ayudó a identificarlos. Ya sabe don Social, estoy para servirle y si necesita ayuda para saber quien le escribe bajo el sedónimo de Canacas, le puedo asesorar. Es tan fácil desenmascarar a las personas y máxime con las herramientas que nos prevee la tecnología de hoy en día. Siempre es un gusto encontrar personas tan transparentes y éticas en la vida, no cree? Por cierto, vulgar se escribe así, con "v". No sé si en su tiempo la RAE lo permitía con "b", cosa que está desestimada ahora, estimado anciano, de seguir haciéndolo sería un barbarismo o una simple falta ortográfica. Aprendo tanto de usted.

Juan Pablo Dardón dijo...

Posdata. Gracias por la lección de hipocresía don Resentido Social. La tomaré en cuenta. Espero llegar a ser tan maduro como usted.

Resentido Social dijo...

1. Patojo Dardon que te importa si tengo o no Alzheimer

2. no soy mula para creer ese cuento que no fuiste vos lo del comentario de Canecas

3. No me gusta que me digas Don Social porque de eso no tengo ni mierda

4. A mi también me da gusto encontrar personas transparentes y éticas en la vida cosa que no lo encuentro con vos

5. Con respecto a lo de la palabra “b” pues entonces le debieras de preguntar a tu abuela como lo permitía en aquellos tiempos la RAE

6. Pregúntale a tu amigo el Duce si puede localizar el lugar de origen de mi IP

7. Y por ultimo me imagino o estoy viendo gatos aparejados que me estas diciendo que ya no te chingue en tu blog pues lo pensare, si guardo mi resentimiento ya que me estaba divirtiendo

Juan Pablo Dardón dijo...

Estimado señor don Resentido, disculpe mi osadía de llamarle don Social. Sucede que de pequeño en el colegio me enseñaron a llamar a las personas mayores con respeto y dado que su merced firma como Resentido Social, pues simplemente le he llamado por su apellido, don Social. Lamento mucho que usted no me crea lo de los anónimos, pero no tengo ánimos de convencer necios. No sé quien crea que soy yo para relacionarme con personas de esa calaña, de hecho, ni tengo idea quien es ese señor Duce, otro que también me ataca en mi blog. Por lo tanto, no es mi amigo. A mí las cosas de frente. Y no se trata de que deje de visitarme porque realmente no me gustaría, ni que deje de comentar porque es su decisión, tanta gente llega a manchar paredes que ya, simplemente es ruido y tarde o temprano se cansan de hacerlo. Así que tenga un poco de paciencia y la persona que le escribe atacándolo, dejará de hacerlo, como muchos frustrados lo han dejado de hacer en mi blog. No me interesa averiguar su dirección de protocolo de internet ni nada por el estilo porque con eso no gano absolutamente nada. En dado caso, es mejor una dirección física para aclarar dudas en persona, no cree?Simplemente le estaba poniendo a su dispocisión los muy efectivos servicios de un amigo que me ayuda mucho con ese tema, no sea paranóico. Quien nada debe, nada teme, de la misma manera que yo me presento con mi nombre para aclarar que no tengo ningún interés en su persona, su vida, por lo tanto, ni atacarle bajo seudónimos. No lo conozco ni me interesa hacerlo. Ya leí su blog y con eso me sobra y basta. Con los 80 años de vida que dice usted tener debería de entender cuando una persona tiene la valía de presentarse con nombre y apellido para decir las cosas de frente, verdad caro señor Resentido Social?

Resentido Social dijo...

Dardon, para finalizar esto, de mi parte no tendrás ningún tipo de comentario ofensivo en tu blog

specialK dijo...

Dando una opinión acerca del tema, en mi caso siempre he sabido que el triple saldo es una media estafa... digo media estafa porque el minuto no vale el doble pero definitivamente no vale Q1.20... pero qué le puedo decir, empresarios... fijo van a sacar raja en lo que sea y probablemente si uno estuviera en los zapatos de ellos tal vez lo haría, son estrategias de mercado... esa forma de actuar es algo como humanamente inevitable "siempre querer más"... o mejor dicho sacar provecho de oportunidades y aunque eso implique joder a alguien; tal vez pensaría que esa gente no puede actuar de forma altruista y no ganar nada por eso son empresarios, tienen que ganar... pero en fin, es una estafa que todo el mundo acepta porque así es el mercado...saludos

specialK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resentido Social dijo...

si Karen tu opinión es muy acertada es algo natural en que el fuerte se aprovecha del débil y la conciencia social se olvida por la ambición económica, entonces quiere decir que tenemos que ser fuertes y pelear por sobrevivir