sábado, 13 de marzo de 2010

Camino



Camino por caminar y no encuentro el camino de la realización, sigo caminando no por inercia sino porque he aprendido a no darme por vencido, que existe un porque, un lugar donde podria estar la realización, buscar la felicidad y la complacencia, quizás busco en lugar equivocado, quizás no esta en este mundo, pero, creo que si esta en este mundo de los vivos y yo estoy vivo siento la fuerza de la sangre y quisiera poder compartir con toda esa gente bonita y sentir la libertad de lo que es, y no lo que debiera ser, soy el resentido que quizás tomo en alguna parte de la vida, mal el camino, que quizás se lamenta de un fracaso y se imagina que la vida pudo ser mejor, pero también soy el hombre que cree en la sociedad y continua en la lucha diaria caminando hasta el final.

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Es muy bonito tu escrito. Comparto su significado. Yo también sigo caminando mas que por inercia, por orgullo de que me espera algo. Aunque hay momentos que desfallezco un poco, pero pienso, que quizá, como dices tu, la vida puede ser un poco mejor y quiero llegar a verlo con mis propios ojos.
Un abrazo!

Resentido Social dijo...

gracias por tu visita, mi querida Luna