martes, 9 de marzo de 2010

Un maldito Palm



Mas resentido que nunca con esta goma que me mata, me tiempla el pulso y la cabeza me estalla y como siempre, lo digo mil veces “NO LO VUELVO A SER” , pero como no volverlo hacer si me gusta emborracharme y me importa un comino, la moralidad, mi salud, la sociedad y vos que ya no estas con migo, te fuiste con el pendejo del carro Mazda 6, ya no te gusto mi carro que rechina en cada cambio y frenazo, donde hicimos el amor incómodamente, pero lo hicimos mil veces, hoy ciento el resentimiento de la soledad y el fracaso y es por eso que me dirijo con paso lento e inseguro a la cantina barata de la línea del tren a tomar la cerveza que me une a tu recuerdo, como manantial de vida, ahora serás mi monja, la virgen que le rece en mis agonías nocturnas y a la que le llore el milagro de vivir, pero lo que mas me duele es que te hayas llevado mi PALM TREO 750.


No hay comentarios: