miércoles, 19 de mayo de 2010

frijoles y chile

Si voy a comer frijoles toda la vida, lo are pero no me venderé, solo les agrego a los frijoles, como buen guatemalteco chile y crema con tortilla caliente y fresco shuco del chorro, y podre caminar con la frente en alto colmo soldado no vendido, como diputado representativo de su pueblo, como vendedor de tarjetas de teléfono de la esquina quemado por el incandescente sol y mojado por la lluvias de mayo, yo no me venderé y seré el resentido, porque me duele hasta lo mas profundo de ver toda la mierda de corrupción que existe en mi país, y social porque yo me debo a una sociedad, a un estado, a un país, que esta acostumbrado a que le den atol de elote con el dedo del déspota explotador y corrupto come mierda que esta en el poder, soy el resentido social que come frijoles y eructa resentimiento a todo lo malo y engañoso que ciega a una sociedad dormía, esperanzada que el mañana será mejor, pero su mañana es hoy para levantarse de esa goma de mas de 500 putos años.

1 comentario:

Jul!o Fl=res dijo...

Por que siempre el pueblo es el que sufre, el que llora, el que siente el olor a mierda, el que se empacha, el que pasa toda una vida con la ilusión de una Guatemala mejor pero siempre llega un chucho cerote al guacamolón que mata esa ilusión, así es mi resentido social, aunque pisoteados pero siempre con la frente en alto, con nuestros frijolitos y tortilla, pero siempre con la frente en alto para sacar a nuestras familias adelante.