jueves, 30 de abril de 2009

LA REFLEXIÓN

Después de reflexionar por un largo tiempo, he llegado a la conclusión que no es positivo para alguien como vos y principalmente para MI ser un resentido social, porque ser resentido es una persona inadaptada, que tiene muchos problemas de personalidad, es egoísta, envidiosa, odiosa, por lo cual les quiero decir que los QUIERO, si, los quiero MATAR pero a todos esos politicos corruptos que saquean a mi pais, porque a mi edad como putas voy a cambiar si mis principios y mi forma de ver al mundo están bien cimentados, jamás seré el ciudadano conforme que se quita el sombrero ante las autoridades sociales, hasta que ellas me demuestre lo contrario que son honestos, de lo contrario estarán bajo mi ojo de resentido social, ODIOSO Y CASCARRABIAS. Pero a la gente decente y respetable los aprecio de sobremanera.

3 comentarios:

specialK dijo...

Yo, definitivamente entiendo perfectamente su postura ante este país lleno de estupidez y corrupción... lleno de esa gente que sólo piensa en ella sin ver que somos un todo, pero le pregunto... en este tiempo tan largo que le ha tocado vivir, qué ha hecho para que Guatemala fuera diferente? Porque muchas veces, nada cuesta quejarse de este país lleno de mierda, pero nosotros somos parte de esa mierda... el cambio empieza con uno mismo... es sólo por curiosidad...

Resentido Social dijo...

gracias por tu visita, en estos dias te respondere, debes comprender que un viejo pisado como yo, hasta le cuesta teclear

Jul!o Fl=res dijo...

Qué más que ser personas honradas, honestas y trabajadoras, las demás responsabilidades se las dejamos al gobierno que ese es SU TRABAJO, el nuestro como ciudadanos no es más que trabajar día a día para sacar a nuestras familias adelante, por que nosotros no podemos recetarle medicina al doctor o si?