miércoles, 29 de abril de 2009

GRIPE PORCINA

Puta mucha, aquí estoy en mi petate tirado, completamente desganado, a veces pienso que son los años cerotes, que no pasan en balde y todavía me falta mucho que hacer en esta puerca vida y hablando de puerca, si me da esa gripe porcina, de esa no me salvo, no solo por el servicio pura mierda que tienen los hospitales nacionales, sino que aquí en mi país no está preparados para una emergencia nacional, incluso estoy pensando vender todos estos coches, marranos, puercos al mejor postor que tengo en mi rancho, que me recuerdan a la clase política de mi país que se vende al mejor postor, pero por si las dudas ya no vuelvo a pasar cerca del congreso porque de repente de ahí puede salir la epidemia porcina, con tanto mal oliente que se harta en esa lugar y se vende, además me contaron que emanan estúpidas leyes y se me puede pegar la estupidez también. Con lo que hay que tener cuidado es con la selección sub-17 que de plano perdieron haya en México por la exposición de la gripe porcina, tienen que poner en cuarentena a esos pobres patojos para que no le transmitan la enfermedad a la selección mayor de Futbol que tan bien representan al país, bueno patojos, aquí me quedo resentido con estos dolores de espalda pura mierda que tengo, le tendré que decir a mi vieja que me de una sobada con chilca.

No hay comentarios: