viernes, 24 de abril de 2009

El ANTISOCIAL

Soy un viejo resentido social y odio a la sociedad porque ella me ha hecho asi, me parecen patéticos, autónomos, consumistas, sumisos e idiotas, Guatemala esta como esta por gente pura mierda, haragana sin objetivos, sin metas y lo peor viciosos creen que viven y son felices solo porque se mantienen a moronga, pobres ilusos, los odio, estoy enojado, se las pican de intelectuales, otros idiotas de revolucionarios, otros estúpidos de escritores, así que este es mi desahogo, así como ustedes se desahogan escribiendo sus poemas, sus comentarios, sus fantasías de amor yo me desahogare, escribiendo mi odio, hacia todo lo patético que es la sociedad guatemalteca, por eso se tiene un gobiernó pura mierda, que nos da atol con el dedo.
Y se me olvidaba, odio a las gordas, a los mareros, drogadictos, alcohólicos, a los fanáticos del futbol pura mierda de Guatemala y de la religión, si ya lo se que soy una mierda. Soy un viejo cascarrabias y me quedan pocos dias de vida.

1 comentario:

Helga F Moreno dijo...

¡Muy bueno este post! Si llego a su edad, quiero poder hablar asi de claro tambien. (la verdad que tambien me gustaria atreverme a hablar asi ahora).
Claro que , según como veo que va el mundo, igual es mejor no llegar a tanta longevidad.¡Menuda mierda me espera!
¡Un saludo!