viernes, 8 de mayo de 2009

EL RELOJ

me quedo inmóvil viendo el reloj, Tic tac dice el reloj y sigue necio con su tic tac, esta maquina que mide el tiempo la tengo ahora entre mis manos y la arrojo con fuerza al piso, para que se haga mil pedazos y con ello detener sus mil tic tac que me tiene hastiado, se que el tiempo lo témenos contado, como los centavos en el bolsillo, como los años pasados, como los buenos momentos, que quedaron en la mente y no volverán, porque la vida continua y ni porque nos cubramos en este caparazón que tenemos de defensa que se llama vanidad, orgullo y falsas ilusiones nos alcanzara la muerte, hoy correré lo mas rápido porque estoy cansado, aburrido, de estar sentado, correré para que no me alcance el tiempo, la apatía, el cansancio, el aburrimiento, tratare de ser positivo antes que me sorprenda mi ultimo tiempo, buscare entre lo que tengo, otros momentos felices, hoy en vida tratare de ser amable con todo el mundo, mañana seré un fantasma estacionado en el tiempo que no tendra necesidad de correr y escuchar el tic tac de una maquina.

No hay comentarios: