sábado, 23 de mayo de 2009

LOS RECUERDOS

Patojos, quiero compartir unas fotos de mis días de juventud, cuando todavía no existían esos cerotes de los mareros, los gobiernos buscaban la mejor forma de sacar a Guatemala de la pobreza pero sin la Cohesión Social ni tanta mierda que ahora lo usan para robar dinero, haaaaaaaa, mis tiempos quedaron atrás y con ello toda mi esperanza de ver un país mejor, para mis bisnietos.
Una vez me preguntaron, que hice en toda mi vida para hacer un mejor país, pues, en todos estos días, no hice lo suficiente, no hice nada relebante, como por ejemplo escribir un libro, ser diputado, mas lo que hice fue trabajar honradamente día tras día, darle educación a mis hijos y tratar de darles un buen ejemplo, es lo único que pude hacer, pero en lo mas profundo de este viejo corazón, donde están contadas las palpitaciones, quiero hacer algo realmente positivo por mi pais, antes que la muerte me aparezca con su guadaña y me sonria, tendiendome la mano huesuda para llevarme lejos de este mundo, pero mientras tanto, solo me queda vivir de recuerdos y recordarle la madre a todos los políticos corruptos que por cada quetzal que se llevan pudo haber sido para un niño pobre, pero sin el puto pretexto de la Cohesión social que solo es aprovecharse del necesitado que en este país abundan. (estas fotos me las mandaron por correo electronico, asi que pertenecen al señor Zaid)



































1 comentario:

specialK dijo...

Gracias por responder. Pues me parece que hizo lo que estaba en sus manos, enseñar VALORES a sus hijos que hoy hacen tanta falta en esta sociedad, donde la gente que llega al poder se corrompe por 3 centavos y que solo ven el derecho de su nariz. Me encantaron las fotos, buen detalle.