martes, 4 de mayo de 2010

Mi alegria de vivir

Amo demasiado la vida con todas y sus dificultades, dicen que no hay dinero, que el mar es negro de petróleo derramado, el aire es gas toxico, que los políticos son de caricatura, que vos no estas pero estas, que yo estoy pero no estoy, que la niña que pasa a mi lado me regala una sonrisa, el vendedor de periódicos gana veinticinco centavos por papel manipulado, que la cerveza es cara y después aguantar la conciencia, que mis padres están viejos y yo también, que el señor de la esquina, que aparenta ser decente con vestimenta elegante, es ladrón, que el señor de la esquina con su vestimenta rota y vieja, te quiere limpiar el vidrio, pero quien sabe.

Amo demasiado a la vida y por eso me voy, a lugares léganos donde la vida es aventura, donde el mundo es mío, me gustaría invitarte a mi mundo de libertad, pero luego vas a querer manipularme como de tu propiedad, no es que no te ame, si no tengo que seguir las veredas de la montaña que no sabes a donde van.

Por toda la sangre que fluye y quema, por el corazón que palpita y retumba, yo amo la vida y disfruto cada momento bueno o malo, por la juventud que nace y no muere, yo sigo el camino de la alegría y la felicidad.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Lindisimo, sabes como expresarte... Just keep moving forward!! =) Un fuerte abrazo max, atte, Maru!

Anonymous dijo...

Maru muchas gracis, tu siempre tan amable con este tu servidor

Max