martes, 11 de mayo de 2010

MASCARA

Aun sigo siendo el mismo, aquel loco soñador que busca vida entre las estrellas, aquel que busca el amor debajo de las piedras y que cree en los fantasmas, como en tu palabra de perdón.

Aun sigo siendo el mismo que te ama y sueña por besar tus labios rojos como el fuego que quema mi interior sin vos.

Aun sigo siendo el mismo ingenuo que cree en el amor sin condiciones, sin el interés de las clases sociales, que espera la redención del mas allá, y me conformo con vos, en tu silencio que me dice pausado que me vaya, porque es mas cara la espera.

Aun sigo siendo el mismo que camina sin rumbo, pateado las latas y los inviernos de la juventud gloriosa que aun corre entre las venas del presente.

Aun sigo siendo el mismo infiel, el que no sigue las reglas, pero al mismo tiempo piensa en vos, en las noches frías recordando el calor del sendero de fuego, que se apaga con mis besos hasta el máximo monte y donde me voy en la oscuridad al final.

Aun sigo siendo el que cree en la gente y ve la esperanza de tu regreso, que tarda como las noches frías del fin del mundo Y soy el que piensa que volverás de entre los muertos.

Aun siendo el vagabundo, irresponsable, despreocupado, sin edad, bohemio y solitario, que piensa como mi amigo el loco, el actúa y yo sueño, es una gran diferencia de un océano lleno de petróleo derramado de mortandad.

A mi amigo el loco, todo el mundo le dice loco y realmente no se porque , se viste con humilde elegancia, sonríe con sinceridad, sus ojos irradian tranquilad, mi amigo el loco sueña con la libertad, donde viaja a otros mundos, vive de su honrado trabajo y no aspira a puestos en el gobierno, mi amigo el loco sueña con un gobierno para su tercermundo país, donde los funcionarios ganaran lo necesario para la vida , donde prestan un servicio a su pueblo y trabajan por él, mi amigo el loco dice que el dinero no lo es todo, no se enoja por nada y no parece tener prisa, dice que tiene todo el tiempo del mundo para construir lo que sueña, dice que él es un grano de arena que cree en la amistad y el perdón, su cordialidad a veces cae en la exageración y su peor locura dice tener la determinación de vivir por siempre, para alcanzar lo inalcanzable.
Mi amigo el loco parece ser un imán para lo positivo, cuando entra en algún lugar lo ven y saludan, siempre tiene dinero en el bolsillo, para compartir.

Dice que somos víctimas del envejecimiento, enfermedad y muerte y que él es un pionero de una tierra donde el vigor, la juventud, la alegría son el pan de vida.

Mi amigo el loco abandono muchas creencias sociales impuestas que son esclavistas, alienantes, se mantiene al margen de la política, del calentamiento global.

Así que aun sigo siendo el mismo que cree en vos y en tu regreso y en mi amigo el loco que debe de esta fuera de este mundo, tirando por el aire mascaras.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Max, Tu siempre publicando post que hacen que uno indague mas lo que escribis. Gracias por tus saludos que dejaste en yolyortega.blogspot.com =) Exito y Animo en Todo =) Un fuerte abrazo!

Te invitamos a conocer nuestra página de lesbianas con enfoque positivo y educacional para apoyar a la diversidad y también que nos aportes ideas, sugerencias y comentarios para hacer de esta página un BOOM LESBICO! Donde las usuarias entren y puedan crear sus propios grupos de discusión y encontrar buenas amistades. Muchas Gracias por tu atención, paciencia y comprensión ante este progreso donde estamos poniéndole toda el alma y corazón. Atte, http://www.justgirl2girl.com/ Registrate y apórtanos tu ayuda y apoyo, unidas triunfaremos! Si puedes compartirlo con amigas seria genial.... =)

Anonymous dijo...

gracias por la invitacion voy a ser un visitante continuo

max