lunes, 14 de junio de 2010

Justicia social

Hay algo que me resiente mas que la goma de puta, por tomar mas de la cuenta, siempre me digo, que tengo que tomar menos, pero el vicio me vence, pero además de mis problemas de personalidad, de mis malos hábitos y problemas de conducta además de tu puta mala educación, me siento resentido, no se si por los 15 kilómetros que recorrí para sacar y eliminar las toxinas de mis costumbres, o porque las chavas ya no me hacen caso por mis años, o porque no tengo dinero o porque soy demasiado guapo y piensan que las voy a dejar fácilmente, pero todo eso me viene sobrando en este mundo y es que hay algo mucho mas que me tiene resentido, no se si son los políticos de mierda que nos gobiernan, o porque renuncio el Español, o porque renunciaron al fiscal general, o la organización del país de Guatemala es tan pura mierda, que el crimen organizado esta mejor organizado, valga la redundancia que una nación, hoy me siento mas resentido social que nunca.

Estoy analizando, que la demagogia es parte del ser humano y el vulgo sigue al demagogo hasta puede dar la vida por un líder, hay muchos casos, que no vale la pena mencionar de entupidos que mueren por ideales de fantasía, por eso yo dijo que no sigo a nadie y espero que nadie me siga, soy el resentido social, que aun no ha descubierto su resentimiento, los siquiatras, los psicólogos mejor que solucionen sus propios problemas que por eso estudian esa mierda, pero yo mejor estudio la sociedad desde mi punto de vista social.

No hay comentarios: