miércoles, 16 de junio de 2010

CASI 300

Maldita sea aqui estoy haciendo esta cola interninable para que me entreguen estos Q300.00 que no me alcanzan ni para las cervesas y esa trabajadora social de “tu familia progresasa” se me queda viendo como que si mi goma fuera pecado, a caso yo soy el que gana mas de Q 60,000.00 en el gongreso para hacer lo mismo que hago “mantenerme a moronga” a caso yo trabajo de presidente para que mi vieja me someta, por eso yo tomo estos trecientos y los tomo bien porque para eso tengo los pantalones y a mi primera dama la tengo siempre esperando, no los trecientos porque ella sabe que ya me los tome, sino esperando al otro pelon en la panza, y por eso la trabajadora social que se me queda viendo con ojos verdes de odio, yo le sonrio y la saludo con buenos dias licenciada, espero que su gobierno continue por la eternidad, hasta que la cerrosis me mate. Y a la salud de los tiempos de solidaridad y de los tiempos del mundial porque desde las 5:30 de la mañana hasta las 18:00 horas me mantengo viendo los partido en la cantina de doña Sandris, la que hace buen revolcado de patas.

No hay comentarios: