martes, 26 de abril de 2011

RAYITO DE LUZ

Me regalaste un rayito de luz que vino a iluminar mi vida, a llenar este corazón y alegrar la oscuridad de la noche.
Me regalaste más que un rayito de luz que me acompaña y me protege como un rayito de luz salido desde el mismo cielo y que me protege e ilumina.
Ese pequeño rayito de luz es la gota acumulativa que llena mi espíritu y mi pecho con tu presencia y me hace fuerte, me hace resplandecer, porque con ese rayito de luz sobre mi cabezas puedo pensar en grande y sentir por primera ves que el universo y yo somos uno, ese rayito de luz pequeñísimo es la esencia del amor, que sentimos y estoy infinitamente agradecido con el universo que es Dios por el rayito de luz que me regalaste.
Rayito de luz, que es alegría, fortuna, amistad, amor, fe, entusiasmo, fuerza, juventud.

1 comentario:

Karma dijo...

Me parece muy bonito tu blog. Enhorabuena.
Un saludo :)