sábado, 18 de junio de 2011

EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

No te duermas niño de las estrellas
que aun hay mucho que jugar aquí en la tierra,
si te duermes te iras a otro mundo
no quiero que te vayas porque me has dado luz
tus historias de otros mundos, de niños de energía y luz,
de  planetas de cristal, fuego  y  agua,
dices que es hora de la partida,
te subirás a tu nave espacial
me dejaras solo sin el niño de las estrellas,
no quiero que te vallas a buscar aventuras a mundos lejanos  
a jugar de capitán galáctico
me quedare en la tierra sin el niño de las estrellas
que me hace soñar que  también puedo viajar a la velocidad de la luz
y atravesar todo el vasto universo,
tu misión en la tierra no ha terminado,
tienes que quedarte a irradiar amor a los que te tocan,
eres el niño de las estrellas y aquí en la tierra a pesar del odio y la avaricia
también somos parte de las estrellas.

1 comentario:

Karma dijo...

Todos llevamos un niño de las estrellas dentro... Nunca nos abandona, forma parte de nosotros. Si alguna vez no lo oímos o no lo sentimos, tenemos que llamarlo, hablarle y prestar atención a su respuesta.

Una entrada muy bonita.

Namasté