El que camina por las calles pensando si la vida es mas de lo que ofrece o solo es la imaginación de un loco que piensa que vive, sueña y duerme como lo demás
Quien soy, como los demás con sus carreras interminables del trabajo al hogar y de paso a algún bar a tomarse el trajo de lo sub-real.
Quien soy el que sueña despierto que es diferente, arrogante y vanidoso por su posición económica o el humilde hombre de campo que su única ambición es tener el maíz del día.
Soy el que le pide a Dios que le vendida y le de prosperidad o el que la tiene y ni se acuerda de un Dios.
Soy el político que ofrece, abraza y besa a la anciana del mercado y se sienta con ella a comer, pero se lleva los impuestos del pueblo al banco.
Soy el maestro del campo que camina por la vereda a impartir la clase a la escuelita y cuando llega los niños sentados en el suelo.
Pero lo que si quiero es ver la realidad con claridad y tranquilidad, aceptarla y asimilarla, porque no se pueden cambiar las cosas.
O soy el que no logro comprender que la paz es antinatural y solo se logra con la muerte.
1 comentario:
Hola!
Me ha encantado la descripción y la imagen. Con tu permiso, he usado la imagen en mi blog para el post http://en1000palabras.blogspot.com/2012/09/3-claves-del-balance-profesional-saber.html
Si hay algún inconveniente porque no se pueda usar o no te apetezca, por favor, no tienes más que comentármelo para que la cambie. Muchas gracias de antemano sea lo que sea. Y... Nos vemos en las redes :)
Publicar un comentario