viernes, 18 de febrero de 2011

Soy el triunfador


Así como el joven que forja su destino con determinación y no olvida su sueño, soy yo, hay miles de personas, millones de personas que vagan en el mundo sin una dirección porque en el transcurso de la vida olvidaron algo importante que les da una dirección y son las metas, por muy descabellada, e imposible nos da una dirección y hay que  seguirla,  de lo contrario estoy condenado a la frustración y al olvido, la vida es para realizarse y no conformarse con la rutina, así que yo soy el que ama las letras, porque ese fue mi sueño de niño, ese niño que duerme dentro de mi,  aun esta vivo, lo quiero despertar, anduve por todas la montañas y veredas, pueblos y ciudades  y no encontré lo que buscaba, hoy comprendí que lo que busco es a un niño que tiene  metas, objetos y el rumbo de vida, se puede estar muerto en vida y nunca ver para arriba donde están las estrellas, hoy las quiero tocar, estoy lejos, lo se, pero paso a paso me acercare y cuando llegue me aferrare a lo que es mío, por derecho porque fue dado desde mi primer respiro.

No hay comentarios: