miércoles, 24 de agosto de 2011

EL JUEGO

Soñé que estabas aquí con migo, no es que sea codependiente, sabes que prefiero el amor libre, sin ataduras, sin las cursilerías de las canciones populares que dicen mil veces “te amo y que me muero por vos”, sabes que no me muero por nadie mas que por encontrar la verdad dentro de mi, mas que por tener ese amor que me regala la Fuerza del  Universo y se manifiesta en mi corazón, bueno se que eso de la Fuerza del Universo no te importa, te importa mas un teléfono celular con internet y un carro nuevo, sin que te cueste nada, bueno eso de nada no es cierto, tu lo niegas,  que nadie de tus pretendientes de lo da y te paga la renta, no se por que lo haces y me ocultas tu amor material, sabes que no tengo ni un centavo y si lo tuviera no te daría dinero para que te acuestes con migo, porque no seria lo mismo, el placer lo podría comprar en otro lado, así que amiga mía, podemos seguir jugando ese juego que te gusta jugar la de la niña inocente que tiene sus cosas que le vienen del cielo y yo disfrutando cada momento a tu lado porque todo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios: