martes, 30 de agosto de 2011

DESPACIO

Despacio muy despacio, quiero caminar por la vida, despacio, sin prisa, estar  conforme de lo que Dios me dio, de lo  que soy y hacia donde él me guía, en el pasado corrí y el estrés era mi compañía, sin llegar a un lugar especifico corrí como loco para ganarle a la vida, de día y de noche la vida se esfumaba y yo en el mismo lugar, ahora quiero que sea diferente, porque quiero ser la vida a través de la luz de Dios, porque quiero sentir la fuerza de su amor  que todo lo puede y que nunca fracasa,  así que mis pasos  lentos sienten el viento fresco de lo nuevo, lo pasado queda  atrás y lo bendigo lo dejo ir, miro al futuro y lo estructuro en la mente, voy despacio, despacio como los pasos del que no tiene ninguna prisa para llegar a lo que le pertenece y siempre le ha pertenecido, Dios  vive en mi y yo soy parte de la creación, no me preocupo por vivir porque se que existo no importa este plano material, porque todo es igual, voy lento a mi hogar.

No hay comentarios: