Acepto el camino que tu me das, no es mi gusto no es mi aburrimiento de escoger mi deseo sino que estoy dispuesto a aceptar lo que tu quieras que yo sea, yo ya no soy yo sino soy tu presencia así que acepto tu salvación y tu camino es mi camino y sin mas protestar acepto todos los retos y contradicciones que vendrán sabiendo que no estaré solo, porque soy como el niño o la oveja guiada por donde me lleva el pastor o el querido maestro.
lunes, 30 de enero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
TE VI A LOS OJOS
Te vi a los ojos y supe que el universo es luz, que nada es imposible, que la tristeza, la soledad y la muerte es mentira, que la vida es alegría y abundancia.
Te vi a los ojos y supe que Dios es amor y las pistolas con sus fogonazos azules es tristeza, miedo y vacio del alma.
Te vi a los ojos y supe que la felicidad esta en mi interior, que me conduce a la cordura y los ríos corren a la libertad debajo de los inmóviles puentes.
Te vi a los ojos y supe que se puede ascender a la montaña mientras el plástico continuo en el barranco.
Te vi a los ojos y supe que el silencio del espacio con sus soles y lunas es la perfecta paz, el ruedo del pensamiento perturba, encontré fuerza en tu mirar.
domingo, 22 de enero de 2012
EL PAJARO CANTOR
En una lejana montaña por el tiempo y la distancia, velaba la salida del sol, escuchaba el sonido del silencio, ahora sé que Dios habla en el mormullo del viento, pero ese silencio era interrumpido por un canto, vivo y fresco que venía de alguna dirección desconocida, no ubicaba al pájaro cantor. cuando el pájaro cantaba, cortaba el silencio del amanecer, sabía que nacía el nuevo día con todas las esperanzas y dudas que puede tener un adolecente, hoy han pasado los años, sé que no volveré a esa montaña pero sus detalles viven en los recuerdos porque en la fracción de tiempo del canto del pájaro, se retuvo en mi como un precioso regalo de Dios, que aun guardo en la memoria de juventud, hoy soy viejo y en algún amanecer peregrino de la ciudad creo escuchar el canto del pájaro que nunca vi.
lunes, 16 de enero de 2012
Eres mi fortaleza
soy débil y me escude en la bebida, pasaban los días los meses, los años engañándome de ser feliz, inconscientemente pedía a Dios, un Dios lejano que me sacara de mi alcoholismo, pero me aferraba mas a mi enfermedad, rezaba y tomaba, nunca me pude haber imaginado en aquellos oscuros días que yo el bebedor iba a conocer la luz de su amor, ahora entiendo que no es necesario ver para creer, porque la vista te engaña y tu mente justifica lo que no entiende pero si se siente o se toca para mi es mucho más que ver con los ojo, porque se siente en el corazón el dulce amor de Dios, Ahora soy fuerte no por mi sino por su presencia. Me siento afortunado por recibir el don del amor, de su amor, amor que se siente en el pecho, comprendo que Dios está con migo y que nunca me abandono, yo fui el que siempre estuvo separado de él. el espíritu santo es el que me gobierna, Porque yo no tengo voluntad por mi mismo sino por él. Me dejo llevar por el viento como las nubes sin meta ni objetivo, sino por el propósito que Dios tiene para mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)