jueves, 15 de marzo de 2012

Tu amor cuenta


Puedo quedarme solo, pueden darme  la espalda e ignorarme, los perros ladrarme, las serpientes picarme, los buitres revolotear mi ser, la sociedad burlarse de mí, dejarme en el desierto para morir de sed, mis amigos abandonarme, las estrellas apagarse, la tormenta desatarse, la luz apagarse, la flor marchitarse, pero si tengo tu amor no estaré solo, el mundo se puede desintegrar y yo con él, puede templar y abrirse la tierra, puede el mar caer sobre la ciudad pero al final nada cuenta si tu amor lo tengo, pueden bajar las naves y las plagar arrasar el planeta, puede el sol ocultarse y la sombra reinar pero si estas conmigo la luz soy yo y tu mi fuente, pero como estás conmigo  soy parte de un universo maravilloso, con un objetivo hacia ti, solo tu amor cuenta.

No hay comentarios: