Ya no la he vuelto a ver, se fue para siempre, quizás no la valore, quizás nunca le di las gracias, se fue y pienso en ella, pienso que la encuentro en la calle y la abrazo como el ayer de lluvia, ella me reconocerá con los años, yo si la reconoceré con su belleza, cuando se fue quizas la extrañe, la juventud era intensa.
Como años han sido jamases que no la he vuelto a ver, como años ha sido mi arrepentimiento, se fue mi amiga y compañera de bares y clubes, nunca me pidió más que un poco de afecto a gotas, mas el licor corría a chorros, quedando soledad después de una fiesta de fantasía.
Como años han sido las flores, que nunca le di, se marchitaron en la tienda de antigüedad, su vida mil años de felicidad, como años fueron las copas que tomamos, hoy solo queda la copa y la botella vacía, ya no mas se lleno, porque como años me ha acompañado dentro del corazón, como en aquellos tiempos de reloj roto.
En el momento, nos dimos como años lo que nos teníamos que dar, como años corre el río de adiós, que el tiempo jamás volverá, como ella no se que será.
Autor: Mario Cifuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario