sábado, 14 de abril de 2012

No me busques


Me buscas, ando donde los duendes bailan, el olor de ángel te recuerda tu niñez, en donde los campos son mas verdes y el viento refresca tu calor, ando donde el aburrimiento llega a su fin y la alegría se refleja en los ojos, donde la luz es más clara y el agua te quita la sed, donde el pan es más dulce y no se mendiga el amor, donde tu pena es el olvido y la alegría es tu placer.
No me busques porque estoy donde los pájaros cantan alabando al señor, en donde las auras de mil colores tocan el cielo y el cuerpo de nube se eleva acariciando el azul, estoy donde las conspiraciones  y las malversaciones no existen, donde  la línea del pasado y futuro se desvaneció en el punto de hoy, no me busques, soy nada, no sirvo para tu propósito, y en la nada soy parte de todo, no me busques porque renuncie a mí.
autor: Mario Cifuestes

2 comentarios:

Soledad dijo...

Wow, "donde no se mendiga el amor", siempre lo pienso textual, cuando me refiero a la gente que anda por la vida mendigando un poquito de amor en vez de ser una fuente que emana amor en cantidad... Me fui por las ramas, vine a decirte que me encantaron estas palabras, y me identifiqué (rara vez me pasa) con lo que escribí anteriormente.
Te mando abrazos (muchoS) :) !

HISTORIAS BOHEMIAS dijo...

muchas gracias Soledad por tu comentario, eres realmente muy amable, muchos saludos