viernes, 18 de septiembre de 2009

Cambio personal

Pueden matar al hombre que en su corazon y alma ve un cambio en la sociedad, le pueden cordar las manos y quitarle los pies, pero las ideas, los ideales no mueren y detrás vendran otros mas que continuaran por la senda de la lucha del cambio social, no es ser resentido, no es ser antisocial, es simplemente no estar conforme con una sociedad implantada por los poderosos, que al ciudadano comun, el que toma el bus, el que come shucos lo ven como un ciudadano corriente, que no tiene mas derecho que sobrevivir por su cuenta y despues vienen los politicos a darles falsas esperanzas de bienestar para su propio provecho, no te dejes alinear y sigamos la senda del cambio personal.

5 comentarios:

specialK dijo...

Mi querido "resentido" (aunque yo a usted no lo veo como un resentido, sino que simplemente le enoja lo injusto de este país lo cual es completamente normal) pienso que de algún modo lo que está sucediendo en este país pronto va a cambiar, yo que soy jóven sé que conmigo vienen muchos jóvenes que en verdad amamos a Guate y que la queremos ver bien, paciencia pronto nuestra generación se hará cargo de Guatemala y los hijos nuestros serán mejor aún... para poder levantarse y muy alto a veces se cae hasta lo más bajo.. ;)

specialK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
specialK dijo...

ah y se me olvidaba... está usted en lo correcto, el cambio comienza con uno... qué hago yo hoy para hacer mejor a Guatemala...

Resentido Social dijo...

gracias Karen tus comentarios son muy gratificantes

Anónimo dijo...

acertado amigo, aunque ese mismo post podria valer tambien para España.
por cieto, los jovenes aqui no hablan como specialK, con ese animo se pueden hacer cosas.