martes, 15 de septiembre de 2009

Espero que sufras mamon



Devuélvame a mi Guatemala la de las calles limpias de basura y sin ladrones, de políticos honestos, la Guatemala donde podía jugar pelota en la calle sin que un conductor ebrio me atropelle o un policía me asalte, óiganme mamones devuélvame a mi Guatemala la de la niña que se murió de amor y no por los mareros hijos de puta que la asesinan, mamones se llenan boca el 15 de septiembre diciendo que son 188 años de libertad y los niños campesinos muriendo de hambre y un mamon de presidente pidiendo dinero a la comunidad internacional para ayuda de los necesitados y no solo ya se llevo el presupuesto nacional para ellos y quiere mas, devuelve ese dinero mamon, mamon te veo a vos y a toda tu familia pasándose en carros lujosos y guardaespaldas de lentes “te miro y vos no me miras cerote”, eso dicen en sus aparatos de comunicación con pistola en mano los mamones, mamones devuelvan la sobriedad a mi gente y no la engañen diciendo que los guatemaltecos son alegres, pero cuando están a moronga, mamones devuelvan los 188 años de atraso y que Guatemala empiece un camino de libertad sin ustedes mamones, espero que sufran en el infierno mamones y se les tuerza el cuello. “Todo llega a su fin alguna vez”.

No hay comentarios: