miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PUENTE

Con la música del viento, que sopla suave y fresco me despido,
de techo las estrellas que brillan del otro lado del puente
todo es fugas, algunas cosas duran mas que otras pero al final todo termina,
empezar otro ciclo, para transformar la vida,
porque hasta las piedras duras y muertas cambian,
vos y yo somos mucho mas que rocas sueltas en el camino
que ruedan por mucho mas que coincidencias,
espero tener las fuerzas para empezar de nuevo y no olvidarte
porque en tus caminos de pueblo pobre Guatemala aprendí a caminar
y con tu gente humilde y sincera encontré la amistad,
los frijoles y las tortillas son mas sabrosas haya en los pueblos olvidados
en donde los alineados no llegaran, esa es la verdadera Guatemala
donde no llegaran, porque a nadie le interesa
atravesar los puentes colgantes de travesaños podridos que se mecen
con la música del viento que sopla suave y fresco, me despido.

3 comentarios:

scotty dijo...

Hola, Max. Escribes muy bien. Entraré de vez en cundo a leerte. Tienes un blog muy interesante.

Saludos desde España

Scotty dijo...

Te espero por mi blog. Ya se que te gusta el cine.
Abrazos..

Max dijo...

pues claro que me gusta mucho el cine y gracias por la visita