domingo, 23 de enero de 2011

Un camino que recorrer


Filosofo hay un camino ha seguir, no podemos detenernos  y no podemos estar solos,
Filosofo hay un camino que seguir y necesito de tus enseñanzas, que vivas en mi corazón que esta cansado de la soledad, he sido el orgullo de la ignorancia, mientras toda la gente camina por el camino feliz y contenta, segura al objetivo, yo estuve por la deriva, filosofo, tu amor ha sobrevivido las generaciones y nos enseñaste a tirar las cargas, porque vos llevas  la cargas por mi, quiero recorrer el camino estrecho liviano sin las cargas de odios, rencores y frustraciones  pasados.
 Filosofo durante mucho tiempo te busque en los bosques, en los callejones oscuros, en los bares y manantiales, sin saber que siempre estuviste viviendo dentro de mi, filosofo hay un camino que recorres sin detenerse y ver atrás, filosofo hay un camino que recorrer.

sábado, 22 de enero de 2011

Lo que amo


Amo estar desempleado, pensar en vos amiga, pensar en la despreocupación de no ser burócrata o ser esclavo de un sueldo.

Amo estar sentado en la banca del parque viendo  a los niños corretear las palomas,  mientras las nubes recorren el cielo lentamente.

Soy el que camina al compas del viento y busco mi ser, en el aire, en el campo, en las estrellas, inalcanzables de la noche fría sin vos.

Amo la libertad, amo que me mires y que me llames, escuchar tu voz es como acercarme al cielo y lo que mas deseo es estar dentro de  ese corazón, joven que bombea tu sangre roja y caliente.

Amo el mar, la montaña, la luna llena a vos amiga y tu voz que es fresca como el viento de la mañana, eso eres el mañana que nace  juntos en la cama como mi esposa en verano y en invierno.

domingo, 16 de enero de 2011

Encontrándome


En el camino de la vida me extravié, tome atajos que creí que me llevaría a verdes campos con grandes jardines y cielo azul, me equivoque, estoy en  lugares oscuros como se encuentra mi alma.

Soy el que grita en la oscuridad y llora en silencio buscando una pequeña luz de orientación,  veo una pequeña luciérnaga,  me aferro a su luz parpadeante, que es la esperanza del perdido que desea regresar y empezar de nuevo.

Mi autoestima esta a cero grados se arrastra por pantanos de soledad, pero algo me dice que nunca es tarde así que tomare un descanso para pensar y poder tomar el camino que me lleve a esos verdes campos donde descansare y mi respiración llene de limpio  oxigeno, esta autoestima que necesita regenerarse.

Lo viejo quedo atrás como la piel de la culebra en donde nace el ave que vuela libre de la indolencia y el vicio, soy el que sale del fango para ver el amanecer del día esperado.
Gracias, porque no todo esta perdido y entre los muertos surge la vida.

jueves, 6 de enero de 2011

Días esplendidos


Saliste del gimnasio sudando,  tan  bella como siempre, me distes un beso y tu sudor mojo mi mejilla,  esa humedad aun la tengo en mi, creo que siempre que te veo hay algo mas que se humedece que tu sudor, porque para mi eres mi amiga especial, quizás mi mejor amiga,  en mi despiertas la vida y la inquietud de seguir el camino derecho de la ley aunque se que deseándote quebranto las leyes divinas y terrenales,  pero que mas puedo hacer si no podemos estar sin el uno y el otro, yo se que tu también compartes algo de lo que yo siento, así que te deseo con fuerzas porque en mis noches pienso en vos y te deseo lo mejor como amiga que eres.  Con vos los días no son grises, son de color de esperanza de un mañana mejor del que tenemos. Son días espléndidos, solamente si vos esta.