jueves, 6 de enero de 2011

Días esplendidos


Saliste del gimnasio sudando,  tan  bella como siempre, me distes un beso y tu sudor mojo mi mejilla,  esa humedad aun la tengo en mi, creo que siempre que te veo hay algo mas que se humedece que tu sudor, porque para mi eres mi amiga especial, quizás mi mejor amiga,  en mi despiertas la vida y la inquietud de seguir el camino derecho de la ley aunque se que deseándote quebranto las leyes divinas y terrenales,  pero que mas puedo hacer si no podemos estar sin el uno y el otro, yo se que tu también compartes algo de lo que yo siento, así que te deseo con fuerzas porque en mis noches pienso en vos y te deseo lo mejor como amiga que eres.  Con vos los días no son grises, son de color de esperanza de un mañana mejor del que tenemos. Son días espléndidos, solamente si vos esta. 

No hay comentarios: