domingo, 23 de enero de 2011

Un camino que recorrer


Filosofo hay un camino ha seguir, no podemos detenernos  y no podemos estar solos,
Filosofo hay un camino que seguir y necesito de tus enseñanzas, que vivas en mi corazón que esta cansado de la soledad, he sido el orgullo de la ignorancia, mientras toda la gente camina por el camino feliz y contenta, segura al objetivo, yo estuve por la deriva, filosofo, tu amor ha sobrevivido las generaciones y nos enseñaste a tirar las cargas, porque vos llevas  la cargas por mi, quiero recorrer el camino estrecho liviano sin las cargas de odios, rencores y frustraciones  pasados.
 Filosofo durante mucho tiempo te busque en los bosques, en los callejones oscuros, en los bares y manantiales, sin saber que siempre estuviste viviendo dentro de mi, filosofo hay un camino que recorres sin detenerse y ver atrás, filosofo hay un camino que recorrer.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Me gusta pensar eso.

Anonymous dijo...

Me gusta lo expresado en la imagen del camino