jueves, 10 de marzo de 2011

Mision a Marte

Desde  niño tuve mas que un sueño era una mision  y es  llegar  a Marte, porque  te vi entre las estrellas y te quise alcanzar  pero estabas tan lejana, ahora viajo solo por el espacio infinito esperando llegar a algún día a Marte y  eso me reconforta.

Me gustaría Marte y explórate,  Subir  el  monte de Venus y de miel,  daría un salto desde el lado oscura de la luna,  Para llegar a Marte y saber donde escondes tus secretos, Podría ser el primer astronauta que llega a Marte, Besar por primera ves la piel de arena roja y Encontrar vida en la lejanía.
Ser el primer ser humano en el planeta rojo que es tu mundo, pero mientras llego sueño despierto que como será Marte, y todos estos días, semanas y meses de viaje a Marte no es nada a comparación de la dicha de llegar a Marte.

1 comentario:

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine