jueves, 29 de septiembre de 2011

Me gusta pensar en ti

En ese  beso para probarte, esos seños de redondez perfecta, tu amor sin compromisos,  tu amistad por siempre, tal vez pienses que soy irresponsable pero lo que yo te ofrezco es el amor que te hace falta para llenar tu vacio existencial  y el mío. Sabes que no te puedo ofrecer ni dinero, ni compromisos formales, ni visitas para las fiestas, solo mas que la amistad secreta.  No soy ni el mejor partido, pero soy lo que también deseas por las noches de lluvia y frio en tu cama. Me gusta pensar que me quieres como yo te deseo, que me miras a hurtadillas, como yo te miro directo a los ojos y me gusta pensar,  que me meto duro y lentamente por tu  cama y mirarte en el momento de la liberación de energía hacia  el universo, me gusta pensar en ti.


No hay comentarios: