martes, 2 de noviembre de 2010

Días de Libertad


Que días aquellos de libertad, de juventud sin igual, sin fronteras, sin limites, noches eternas  de copas y de amor fugas, se puede amar a la vida de varios modos y yo la ame al mío, pero todo cambia los tiempos son distintos y lo que ayer fue alegría hoy no lo es, y solo queda el recuerdo de un ayer glorioso, los amigos y amores se fueron, son una sombra del recuerdo, el ayer ya no existe, me pregunto si fue real o la imaginación de un trasnochado aventurero, hoy me levanto contento porque estoy sobrio, el  cielo aun es azul y el sol brilla como aquellos días de emoción de juventud porque aun lo soy y mi vida es mas intensa, quizás ya no estén aquellos viejos amigos,  murieron en guerras pasadas, hoy son los héroes de las copas de vino abandonadas en el jardín secreto que brillan con su vino rojo al reflejo de las estrellas, adiós amigo de mil copas te adelantaste al destino final.  

Dedicado a mi amigo Eliseo Martínez Lazo

No hay comentarios: