jueves, 4 de noviembre de 2010

Libertad


Hoy me sentí libre otra ves y tome, quisiera que la libertad fuese real, no de ilusión y de embriagues, que la libertad corriera por mis venas como sangre de vida y no una ilusión, pero reconozco que la libertad como ideal  no existe y nadie es realmente libre, entonces recaigo en las muletas para encontrar un poco de libertad, creo que los seres vivos estamos aprisionados en un cuerpo, al cual nos aferramos y creemos que es  el principio y el fin, pero entre toda esta mi frustración de  no libertad, esta muy dentro de mi espíritu la verdadera libertad la que por las noches a través de mis sueños mas inconscientes y que olvido al día siguiente esta la libertad, porque la libertad no es terrena, no es económica, ni sexual es espiritual y si la encuentro por unos minutos de embriagues, pues la abrazo y no me culpo de las consecuencias, todo con medida, dice el proverbio, y todo es posible si buscamos dentro de nosotros. 

No hay comentarios: